| 12/2/2011 1:50:00 PM

España reporta aumento de desempleo en noviembre

El incremento aumenta a 4.420.462 personas el total de desempleados que han solicitado dicha prestación.

El número de personas en España que solicitaron el subsidio por desempleo aumentó en 59.536 personas en noviembre, informó el viernes el Ministerio del Trabajo español.

Este fue el primer informe mensual emitido por el Ministerio desde que el conservador Partido Popular (PP) consiguió una aplastante victoria ante los socialistas en las elecciones del 20 de noviembre.

El líder del PP, Mariano Rajoy, asumirá el cargo como primer ministro el 21 de diciembre. Se espera que Rajoy implemente severas reformas económicas en un intento por impulsar la alicaída economía española.

La tasa de desempleo en España es de 21,5%, su mayor nivel en 15 años y el más alto de la eurozona. La economía española no creció en el tercer trimestre del año.


AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.