| 7/4/2013 11:05:00 AM

España es el país más deseado del turista alemán

España es el destino vacacional preferido por los alemanes, con o sin "amor de verano", según revela una encuesta difundida entre ciudadanos de seis países europeos por el instituto demoscópico "YouGov".

De acuerdo con ese sondeo, un 26 % de los alemanes se decanta por España como el destino vacacional preferido, seguido de Italia, con un 24 %.

Los británicos, daneses, suecos y finlandeses prefieren Italia, mientras que los franceses empatan entre este país y España.

La encuesta se ha realizado entre ciudadanos de los seis países mencionados y los destinos a seleccionar eran todos europeos.

El sondeo refleja una notable indiferencia en lo que respecta a la posibilidad de vivir un amor de verano en el lugar de vacaciones.

Un 67 % de los alemanes responde que nunca tuvo una experiencia amorosa en vacaciones y que tampoco aspira a tenerlo.

El porcentaje sube al 72 % en los británicos y un 70 % en los finlandeses.

Las expectativas de tener esa experiencia en las próximas vacaciones son asimismo bajas: sólo un 7 % de los alemanes espera tener un amor de verano esta vez, frente al 11 % de suecos y finlandeses.

EFE/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.