| 4/19/2010 8:20:00 AM

España ofrece sus aeropuertos a otros países de Europa

España ofreció a otros países europeos sus aeropuertos como escalas para que los pasajeros varados por la ceniza volcánica retomen sus viajes, anunció un funcionario español.

Madrid  — El ministro de Infraestructura, José Blanco, dijo que para la mañana del lunes todos los aeropuertos de España estaban abiertos. Más de una decena cerraron brevemente el domingo por la ceniza. La mayoría de éstos son del norte de España pero también incluían Barcelona, la segunda ciudad más grande del país.

En una entrevista radiofónica, Blanco dijo que uno de los objetivos es que España sirva como plataforma para vuelos transoceánicos.

También anunció que España aumentará el servicio ferroviario para que las personas puedan llegar a otros puntos de Europa, incluso por transbordadores.

 


(AP)

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.