| 11/14/2008 12:00:00 AM

España desaprueba entrada estatales foráneas a empresas locales

MADRID - El Gobierno español está en contra de que grupos extranjeros de capital público tomen participaciones en empresas privadas en sectores estratégicos, dijo el viernes la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega en referencia al supuesto interés de la estatal rusa Gazprom en entrar en Repsol-YPF.

"Con carácter general, el Gobierno no es partidario de que las empresas extranjeras con capital estatal entren en el capital de grupos españoles estratégicos", afirmó De la Vega en una conferencia de prensa tras el consejo de ministros.

Agencias rusas dijeron el miércoles, citando al viceprimer ministro ruso, Alexander Zhukov, que la gigante gasífera Gazprom estaría considerando tomar una participación en la petrolera Repsol-YPF del 20 por ciento.

La constructora española Sacyr-Vallehermoso, que se plantea vender su 20 por ciento en la petrolera, prefirió no comentar el supuesto interés de Gazprom. 

(Reuters)

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación