| 9/20/2011 3:30:00 PM

España cumplirá déficit en 2011 pero necesitará más medidas a medio plazo

El FMI pronosticó hoy para España un déficit fiscal para 2011 de 6,1% del Producto Interior Bruto (PIB).

El Fondo Monetario Internacional (FMI) cree que España cumplirá su objetivo de reducción de déficit en 2011, pero necesitará "más medidas" a medio plazo, según un alto responsable de la organización.

El FMI pronosticó hoy para España un déficit fiscal para 2011 de 6,1% del Producto Interior Bruto (PIB), y de 5,2% para 2012, una y cinco décimas menos, respectivamente, que en las cifras dadas en sus últimas estimaciones de junio.

"El objetivo fiscal del 6% será logrado para 2011, pero en el medio plazo se hará necesario tomar nuevas medidas", aseguró en rueda de prensa Jorg Decressin, subdirector del Departamento de Análisis del FMI.


EFE

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.