| 7/19/2010 9:35:00 AM

España acuñará monedas conmemorativas por conquistar el Mundial

La fábrica nacional de moneda y timbre de España acuñará una serie de monedas de coleccón para conmemorar el campeonato del mundo obtenido en Sudáfrica 2010.

 

Madrid - Las monedas, que serán de 20 y 10 euros, reproducirán en el anverso la efigie del rey Juan Carlos y en el reverso dos imágenes diferentes con la leyenda "Campeones del mundo Sudáfrica 2010".

En la de 20 euros aparecerá un futbolista con dos balones representando a los diferentes continentes. En la de 10 euros, se reproducirán las manos de un arquero intentando atajar un balón que simula ser un globo terráqueo.

La tirada inicial será de 20.000 cada una, cantidades que podrán aumentar en función de la demanda. Las monedas saldrán a la venta en el segundo semestre del año a precios que oscilan entre los U$57  para la de 10 euros y U$85 para la de 20 euros.

AP

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.