| 10/5/2011 11:50:00 AM

Espacios Urbanos S.A. recibe distinción

Desarrolladores IHG del año 2011 fue el reconocimiento obtenido por Espacios Urbanos.

IHG (InterContinental Hotels Group) otorgó a la firma colombiana Espacios Urbanos S.A., la distinción 2011 Developer Of de Year por su gestión en el desarrollo del sistema IHG en Colombia y otros países de la región.
 
En comunicación de Kirk Kinsell, Presidente para las Américas de IHG, el grupo hotelero destaca la alianza con Espacios Urbanos S.A.

Proyectos como Nao Fun + Shopping Cartagena,  que tendrá un Hotel Intercontinental cinco estrellas, y futuros desarrollos en otras ciudades del país en alianza con IHG le han valido a esta firma nacional ser seleccionada como los  Desarrolladores IHG del año 2011.

La distinción será entrevada en la Conferencia 2011 IHG Inversionistas y Liderazgo para la Américas que se realizará en Las Vegas, Estados Unidos,  el próximo 26 de octubre, en ceremonia especial que contará con  la presentación de Ellen DeGeneris.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.