Home

Noticias

Artículo

Espacios culturales cerrarán sus puertas en jornada electoral

Este próximo domingo 20 de junio en Bogotá no se prestará servicio en diferentes escenarios culturales y cesarán actividades recreodeportivas por motivos de comicios presidenciales. Así lo anuncio la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

18 de junio de 2010

Lugares y actividades distritales que no prestarán servicio:

Ciclovía: Por decisión de la Administración Distrital, la Ciclovía dominical no se habilitará en ninguna ruta ni horario, durante el próximo 20 de Junio. Este servicio se reanudará el domingo 27 de junio. Las Recreovías o tarimas de aeróbicos tampoco funcionarán durante la jornada electoral, de igual forma retornarán el 27 de junio.

Planetario Distrital de Bogotá: El Planetario y la Galería Santa Fe también cierran sus puertas el domingo 20 de junio.

En la Media Torta: tampoco habrá actividad este domingo.

La Fundación Gilberto Alzate: no tendrá programación. Volverá a estar abierta el día lunes 21 de junio.

Sin Funciones en la Cinemateca: la Cinemateca Distrital Sala Fundadores no tendrá funciones. La programación se reanudará el lunes 21 con el ciclo:

Biblored: toda la red de Bibliotecas públicas, incluidas las tres megabibliotecas de El Tunal, Tintal y Virgilio Barco estarán cerradas, El servicio se reanudará este lunes 21 de junio.

Igualmente la Biblioteca Luís Ángel Arango, Casa de la Moneda, Museo Botero, Museo de Arte del Banco de la República y Museo del Oro estarán cerrados, así como los Museos del Ministerio de Cultura: Nacional, Quinta de Bolívar, Arte Colonial e Iglesia Museo de Santa Clara.