| 9/20/2010 5:00:00 PM

ESET firma acuerdo con Netbox Blue

Con el propósito de ofrecer una solución integral para la seguridad y gestión de empresas la compañía líder en detección proactiva de amenazas anuncia el acuerdo que integra ESET Mail Security a la solución de Netbox Virtual.

Bogotá.- ESET, empresa desarrolladora de ESET NOD32 Antivirus, anuncia la alianza estratégica con la empresa Netbox Blue, proveedor australiano de seguridad y administración en Internet y correo electrónico, para comercializar de modo integrado el appliance de seguridad Netbox Virtual y la solución antimalware y antispam para servidores de correo electrónicos ESET Mail Security.

A partir de la concreción del acuerdo los usuarios pueden contar con todas las características de una solución de seguridad avanzada Unified Threat Management (UTM, Tratamiento de Amenazas Unificado), además de gestión y filtrado de e-mails sobre un hardware de alta disponibilidad IBM.

De este modo, los clientes que adquieran ambas soluciones de seguridad de modo conjunto obtendrán un importante descuento sobre el precio final de ESET Mail Security, así como también sobre las soluciones ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security para proteger sus estaciones de trabajo si deciden comprarlas junto con el appliance.

“Es un orgullo para nosotros poder ofrecer una excelente solución integrada a un precio conveniente para nuestros usuarios y sobre un hardware escalable”, aseguró Ignacio Sbampato, CEO de ESET Latinoamérica.

Con ESET Mail Security, ESET ofrece soluciones antivirus y antispam para correo electrónico para Linux, BSD, Solaris y Microsoft Exchange Server, protegiendo una de las vías de difusión de malware más utilizadas. Asimismo, existen soluciones de seguridad antivirus de ESET para el correo electrónico para IBM Lotus Domino y Kerio Connect.

Para descargar las versiones gratuitas de las soluciones antivirus y de seguridad de ESET puede visitar: http://www.eset-la.com/download/

“A través de este convenio nuestro canal de venta podrá comenzar a ofrecer las soluciones de Netbox Blue en toda América Latina y de esta forma logramos satisfacer el pedido de mercado de contar con una solución de appliance con protección antimalware de ESET”, explicó Jerónimo Varela, Director de Ventas de ESET Latinoamérica.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.