Home

Noticias

Artículo

Escogidos los mejores empresarios de Bogotá

Fenalco Bogotá entregó el Mercurio de oro al Mérito Empresarial a Crepes&Wafles, y el Mercurio de oro al Mérito Cívico, al centro comercial Gran Estación.

20 de marzo de 2012

Crepes&wafles recibió el Mercurio de Oro al Mérito Empresarial.  22 años con un crecimiento que ha traspasado las fronteras colombianas, caracterizada por su emprendimiento, visión empresarial, su expansión a nivel nacional e internacional, su aporte permanente con las mujeres cabezas de familia y su compromiso decidido con la gestión gremial en beneficio de su sector. El reconocimiento le fue entregado a la socia-fundadora, Beatriz Fernández de Macía.

El Centro Comercial Gran Estación, recibió el Mercurio de Oro al Mérito Cívico debido a la consolidación de un programa de vinculación laboral con personas en condición de discapacidad, teniendo como objetivo la inclusión de esta población en el mercado. 

Hoy, después de 5 años de funcionamiento, cuenta con 71 colaboradores beneficiados por este programa, convirtiéndose en ejemplo y pioneros tanto en la empresa privada como en lo público. El reconocimiento le fue entregado a Gustavo Goyeneche, gerente del centro comercial.

También se entregaron reconocimientos a los comerciantes que han trabajado por el comercio organizado desde hace 60 años con el gremio. Los galardonados fueron: Grupo Éxito, Almacenes Tía, Agencia de Aduanas, Alfonso Senior, IBM de Colombia, Joyerías Bauer, Peláez Hermanos, Roldán & Cia, Aymar& Cia.

Se entregó un reconocimiento a la Policía Metropolitana de Bogotá, por su importante trabajo con la seguridad durante el primer bimestre del año en Bogotá. El reconocimiento fue recibido por el General Luis Eduardo Martínez Guzmán.