| 4/16/2008 12:00:00 AM

Ermenegildo Zegna abre su primera tienda en Colombia


Adriana Camargo Gantiva
Periodista Dinero


Con una inversión que supera los $3.000 millones, el diseñador Ermenegildo Zegna abre este mes al público una primera tienda de 200 metros cuadrados ubicada en el Centro Comercial Andino de Bogotá.

 

La proyección de esta marca es la de abrir por lo menos un segundo almacén de este tamaño durante el presente año y comenzar una agresiva expansión en las principales ciudades del país.

La decisión de Zegna de traer su marca a Colombia se debe a la creciente demanda que se presenta en el país por la compra de moda internacional y que motivó también la entrada de la española Zara el año pasado y de Falabella a finales del 2006.

El representante legal de Zegna en Colombia, Jean Didier Martínez, afirma que a pesar de la creciente oferta de prendas de vestir que hay en el país aún no está satisfecha la demanda de los consumidores colombianos, debido a que éstos son cada vez más exigentes en lo que respecta a la calidad de las telas, los diseños y el valor agregado de las prendas.

La marca Ermenegildo Zegna estaba presente en Colombia hace más de dos años a través de las tiendas Luxury y debido a los positivos resultados obtenidos se motivó a invertir de manera directa en el país.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.