| 7/19/2007 12:00:00 AM

EPM, invitada a taller de expertos mundiales en India

El evento se iniciará este viernes en Delhi, su capital.

Medellín.- La experiencia de Empresas Públicas de Medellín en el reasentamiento integral de 119 familias en el proyecto hidroeléctrico Porce II, participará en un taller internacional de especialistas que se realizará entre el 20 y el 25 de julio en la ciudad de Delhi, para compartir lecciones aprendidas sobre reasentamientos de población en distintas partes del mundo.

La invitación fue extendida por el gobierno de la República Federal de la India y el Banco Mundial (BM), entidad que, junto con el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, ha catalogado esta experiencia de EPM como una de las más exitosas hasta el momento en lo que se refiere al manejo responsable de los impactos sociales, económicos y culturales ocasionados por obras de desarrollo.

El evento hace parte de una serie de talleres y mesas de trabajo internacionales organizadas en ese país con la asesoría del Banco Mundial, para poner en común mejores prácticas de manejo de impactos de forma sostenible en proyectos de desarrollo social y económico.

La comisión de EPM que participará en el evento se reunirá además con el Parlamento Indio, donde expondrá el conocimiento que tiene la organización sobre el marco normativo y los avances del sector eléctrico colombiano para el manejo de los impactos derivados de la expansión de la infraestructura energética.

 

La comisión está integrada por el Gerente de Generación Energía, Jorge Mario Pérez Gallón, y la Socióloga Sandra Vélez, de la Subgerencia Ambiental de Generación.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.