| 7/17/2010 12:30:00 PM

EPM confirma alianzas internacionales

En un comunicado a la Superintendencia Financiera de Colombia, la empresa confirmó la intención de aliarse con empresas multinacionales de China y Francia.

En el comunicado la empresa informa que adelanta negociaciones para cerrar un acuerdo comercial con la multinacional china Huawei, el cual se encuentra en estado de análisis por ambas empresas. Este acuerdo se pretende formalizar en el mes de septiembre en Expo Shanghai.

 

Así mismo, que viene explorando con Sagem, firma francesa con presencia nacional y actual proveedora de los Set Up Boxes para IPTV de UNE, posibles alternativas de desarrollo de otros equipos de telecomunicaciones.

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.