| 5/11/2007 12:00:00 AM

EPM compró activos de energía de Empresas Públicas de Caucasia

Según reveló la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, el monto de la operación ascendió a 10.800 millones de pesos.

Bogotá.- Empresas Públicas de Medellín (EPM) concretó este viernes la compra de los activos relacionados con la prestación del servicio de energía eléctrica de las Empresas Públicas Municipales de Caucasia, que se encuentra en proceso de liquidación.

El organismo informó que este dinero será destinado en su totalidad a la cancelación de las acreencias de la empresa en liquidación, en especial al pago del pasivo pensional.

En la actualidad la Empresa ETA Servicios presta, de manera transitoria, el servicio de energía a los 19 mil usuarios del municipio, los cuales continuarían siendo atendidos por EPM.

Las Empresas Municipales de Caucasia fueron intervenidas por la Superservicios en 1998 y en el año 2001 esa entidad ordenó su liquidación.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.