| 1/24/2007 12:00:00 AM

Enviarán 100.000 venezolanos pobres a Cuba

La ministra informó que Cuba brindará asesoría técnica y experiencia al sector turístico venezolano. Agregó que como parte del convenio el gobierno cubano pondrá a disposición de Venezuela uno de sus aviones de Cubana de Aviación.

CARACAS _ Venezuela suscribirá un convenio con Cuba para enviar a la isla caribeña unos 100.000 venezolanos de los estratos pobres para realizar actividades de turismo, informó el gobierno.

La ministra de Turismo, Titina Azuaje, dijo el martes en un comunicado que en un año viajarán 100.000 venezolanos a Cuba para que conozcan la realidad de la isla y la situación de los sectores de salud, educación, deporte, y turismo.

Azuaje indicó que el envío de los venezolanos se realizará como parte de un convenio que será firmado este miércoles y entrará en vigencia en cuatro meses.

Explicó que los beneficiarios del acuerdo serán las personas que integran las misiones estatales de ayuda, los consejos comunales, las casas de alimentación y los indígenas.

El gobierno del presidente Hugo Chávez mantiene, desde el inicio de su mandato en 1999, estrechas relaciones con Cuba

 
AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.