| 2/8/2011 2:00:00 PM

Enviado de EE.UU. viajará a Brasil para diálogo económico

El secretario de Estado adjunto de EE.UU. para asuntos económicos, energéticos y empresariales, José Fernández, viajará mañana a Brasil donde participará en el diálogo bilateral económico que se celebrará el día 10 en Brasilia.

 Washington - El Departamento de Estado informó hoy que Fernández encabezará la delegación estadounidense que asistirá al diálogo bilateral, que fue impulsado en 2007 para crear un foro de discusión entre EE.UU. y Brasil que defina vías para promover el desarrollo económico y generar prosperidad en ambas sociedades y más allá de las mismas.

Fernández también visitará Sao Paulo, donde se reunirá, en el marco de una conferencia organizada por el Consejo de las Américas y la Sociedad de las Américas, con líderes del sector empresarial para tratar oportunidades de inversión en Brasil.

El secretario de Estado adjunto participará además el día 11 en una conferencia que se centra en infraestructuras y energía, convocada por el Consejo Empresarial Brasil-EE.UU. y la Cámara de Comercio de EE.UU.

El propósito de esa conferencia es ayudar a empresas estadounidenses a crear alianzas con compañías brasileñas para atender las necesidades cada vez mayores que tiene Brasil en materia de infraestructuras energéticas, lo que incluye proyectos relacionados con el desarrollo de reservas petrolíferas y energía nuclear.

 

(Efe)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.