| 12/4/2007 12:00:00 AM

Entregan premios a la innovación y desarrollo tecnológico

En la segunda versión de este concurso se premiarán las mejores iniciativas postuladas en 2007.

Bucaramanga_ A partir de las 10 de la mañana de este miércoles 5 de diciembre la Cámara de Comercio de Bucaramanga llevará a cabo en sus instalaciones el reconocimiento a la Innovación y Desarrollo Tecnológico.

Esta es la segunda versión de la entrega del reconocimiento y su objetivo es promover entre los empresarios el espíritu de investigación e innovación para lograr mayores niveles de competitividad en la región.

Todos los periodistas de la ciudad están invitados al evento.

Cdp del cuero presenta nueva estrategia


Este jueves 6 de diciembre a partir de las 7:30 de la mañana en la Sala de Conferencias de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se llevará a cabo una rueda de prensa en donde se relanzará del CDP del Cuero, mediante el cual se ofrecerán nuevos servicios para los empresarios integrantes del mismo.

Estarán presentes en este relanzamiento gremios representativos del sector como: ACICAM, ASPECOL, ASOINDUCALS, ACOPI y otros. todos los periodistas y comunicadores sociales de Santander están invitados.

En el marco de una rueda de prensa la Cámara de Comercio de Bucaramanga dará a conocer el análisis de las tarifas de los servicios públicos en el area metropolitana de Bucaramanga.

El encuentro con los periodistas de la ciudad será el martes 11 de diciembre a partir de las 7:45 de la mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.