Home

Noticias

Artículo

Entrega de los Effie Awards Colombia sera el 17 de mayo

El concurso Effie Awards Colombia, que se realiza por sexta vez en el país y cuyo objetivo es premiar la efectividad de las campañas publicitarias, anunció el día de hoy la lista de finalistas.

2 de mayo de 2012

Bogotá - Con un record sin precedentes, los premios reportaron un incremento en sus inscripciones con un total de 272 campañas y 122 finalistas, que confirman el buen momento de la publicidad colombiana.

Este año, 100 jurados evaluaron 29 categorías, de las cuales hay algunas muy competidas como Gran Idea de Medios con 11 finalistas, Éxito Sostenido la cual tiene 7, Promociones con 12, Alimentos y Bebidas con 8, otras con 6 finalistas: Higiene y Cuidado Personal , Internet, Campaña de Transformación Social , Campañas de Bajo presupuesto y otras, como Marketing relacional y, Servicios Financieros con 5 y Activaciones y Electrónica con 4.

Los Premios Effie serán entregados el próximo 17 de mayo en el auditorio del Gimnasio Moderno en Bogotá a las 6:30 pm, con tres categorías: Bronce, Plata, Oro y El Gran Effie, en un encuentro entre anunciantes , agencias y demás representantes de la industria publicitaria.