| 11/26/2009 4:00:00 PM

Entrega del Premio Innova 2009 a las micro, pequeñas y medianas empresas

La distinción será entregada a las mipymes que se destaquen por su desarrollar proyectos orientados a fomentar la cultura de la innovación y el desarrollo tecnológico.

Bogotá, - El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro de Comercio Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, entregaran este viernes 27 de noviembre el Premio Colombiano a la Innovación Tecnológica Empresarial para las Mipymes, Innova 2009, que este año llega a su sexta versión.

La ceremonia se cumplirá en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño a las 7:00 de la noche. Serán premiados los tres primeros puestos en las categorías Microempresa, Pequeña Empresa y Mediana Empresa.

En esta oportunidad el Premio cuenta con mil millones de pesos del Fondo Colombiano de Modernización y Desarrollo Tecnológico de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Fomipyme), que serán distribuidos entre las empresas ganadoras.

El Premio Innova, que es entregado desde el año 2004, tiene como objetivo crear mecanismos para fomentar una cultura hacia la innovación y el desarrollo tecnológico, que conlleva a una mayor productividad y competitividad de los distintos sectores económicos.


(SP).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.