Home

Noticias

Artículo

Entran en operación instalaciones de servicios postales nacionales

Son 1.200 metros cuadrados que hacen parte del proyecto de modernización de la estructura física de la empresa, ubicados dentro del complejo que integra en cerca de 20.000 m2 no sólo la sede principal, sino la Central de Clasificación, la Gerencia Regional Central y la Oficina Postal Principal en Bogotá.

7 de junio de 2007

Bogotá.- El nuevo operador de correos de Colombia, Servicios Postales Nacionales, puso en operación sus nuevas instalaciones en Bogotá.

El Presidente de Servicios Postales Nacionales, Juan Ernesto Vargas Uribe, dijo que “la compañía ha iniciado un programa importante de mejoramiento de cada uno de sus procesos, uno de los cuales está direccionado a su fortalecimiento tecnológico, para lo cual anunció la destinación de recursos para la modernización de la planta, de cerca de 3 mil millones de pesos.

Servicios Postales Nacionales es el operador oficial de correos de Colombia, luego de la liquidación de Adpostal, presta los servicios de correo y mensajería especializada, a través de una red conformada por cerca de 2.000 puntos a nivel nacional. Esta entidad representa a Colombia como operador oficial, ante la Unión Postal Universal UPU, organismo de las Naciones Unidas.



SNE