| 6/7/2007 12:00:00 AM

Entran en operación instalaciones de servicios postales nacionales

Son 1.200 metros cuadrados que hacen parte del proyecto de modernización de la estructura física de la empresa, ubicados dentro del complejo que integra en cerca de 20.000 m2 no sólo la sede principal, sino la Central de Clasificación, la Gerencia Regional Central y la Oficina Postal Principal en Bogotá.

Bogotá.- El nuevo operador de correos de Colombia, Servicios Postales Nacionales, puso en operación sus nuevas instalaciones en Bogotá.

El Presidente de Servicios Postales Nacionales, Juan Ernesto Vargas Uribe, dijo que “la compañía ha iniciado un programa importante de mejoramiento de cada uno de sus procesos, uno de los cuales está direccionado a su fortalecimiento tecnológico, para lo cual anunció la destinación de recursos para la modernización de la planta, de cerca de 3 mil millones de pesos.

Servicios Postales Nacionales es el operador oficial de correos de Colombia, luego de la liquidación de Adpostal, presta los servicios de correo y mensajería especializada, a través de una red conformada por cerca de 2.000 puntos a nivel nacional. Esta entidad representa a Colombia como operador oficial, ante la Unión Postal Universal UPU, organismo de las Naciones Unidas.



SNE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.