| 2/20/2008 12:00:00 AM

Entidades de ahorro en EEUU pierden récord de US$5.240 millones en 4to trim

Washington.- Las instituciones de ahorro de Estados Unidos perdieron un récord de 5.240 millones de dólares en el cuarto trimestre del 2007, mayormente debido a depreciaciones de activos, dijo el miércoles la Oficina de Supervisión de Ahorro.

El sector -que está ampliamente compuesto por prestamistas hipotecarios- enfrenta una fuerte caída del mercado inmobiliario y crecientes pérdidas por los créditos para vivienda entregados a clientes con pobre historial crediticio.

Las pérdidas en el trimestre septiembre-diciembre del 2007 fueron las primeras para la industria desde el tercer trimestre del 2006, dijo la entidad.

En comparación, la industria del ahorro anotó una ganancia neta de 3.140 millones de dólares en el cuarto trimestre del 2006.

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.