| 3/22/2007 12:00:00 AM

Enrique Iglesias visita Ecuador

La canciller María Espinosa, en un encuentro con periodistas dijo que con Iglesias se revisaron aspectos relacionados con la organización del II Foro Iberoamericano sobre Migraciones y Desarrollo que está programado en el 2008 en Cuenca, en el sur del país.

Quito.- El Secretario General Iberoamericano, Enrique Iglesias, se entrevistó el miércoles con el vicepresidente de Ecuador y otras autoridades con quienes analizó principalmente el tema migratorio.


Añadió que también hubo diálogos acerca de los aportes de Ecuador para la Cumbre Iberoamericana, prevista en Santiago.

Un comunicado de la cancillería, señaló que Iglesias también se entrevistó con el vicepresidente Lenin Moreno y el ministro de Gobierno (Interior), Gustavo Larrea, acerca de aspectos similares.

Para el jueves, Iglesias tiene previsto viajar a Cuenca, 310 kilómetros al sur de Quito, donde mantendrá encuentros con autoridades regionales.

En Ecuador, especialmente en la región de Cuenca, se ha registrado hace décadas un sostenido proceso migratorio, inicialmente a Estados Unidos y posteriormente a Europa.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.