| 4/3/2013 11:20:00 AM

Endocrinólogos realizarán en Cali “Simposio sobre Enfermedades Tiroideas”

La Asociación Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo, ACE, se une al Día Mundial de la Salud, con la celebración del “Simposio Enfermedades Tiroideas: en Búsqueda del Vínculo”, el próximo sábado 06 de abril, en el Hotel Dann Carlton de Cali.

En este evento, dirigido exclusivamente a profesionales de la salud, médicos endocrinólogos expondrán los últimos avances en el diagnóstico de la enfermedad tiroidea y sus diferentes patologías, relacionadas con el embarazo, la niñez y la edad adulta. 

Así mismo, durante el evento se tratarán patologías como el Hipotiroidismo, el Hipertiroidismo, el Cáncer de tiroides y se realizará una mesa redonda, en la cual, los especialistas darán a conocer casos clínicos sobre las diferentes enfermedades tiroideas.

Según la doctora Diana Duarte, secretaria del Capítulo Suroccidente de la Asociación Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo, ACE, “El objetivo es actualizar a los profesionales de la salud, en materia de endocrinología sobre una patología que es muy frecuente, pero de la cual no se tiene mucho conocimiento”. 
 
Si tiene dudas o desea profundizar sobre este tema, usted puede comunicarse con la ACE a través las redes sociales (fan page de Facebook: EndocrinoColombia y twitter: @ENDOCRINO_COL) y la página web: www.endocrino.org.co

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.