Home

Noticias

Artículo

Encuesta de satisfacción de Mazda premia a sus clientes

14 de mayo de 2009

Mazda avanza en la Encuesta de Satisfacción 2009, que realizada entre clientes nuevos y los ya usuarios de la marca, sorteará el próximo 30 de junio de 2009, un Mazda2 cero kilómetros. En las 40 salas de ventas y en los 44 putos de servicio de la marca, los clientes pueden ejercer su derecho a opinar y de paso, tener la oportunidad ganarse el Carro del Año 2008 en Colombia, considerado como el modelo mejor equipado del segmento B.

Comprometida con servicio de postventa cuyo índice de satisfacción creció 18 puntos en los últimos años al registrar un 84.8 % de complacencia de sus usuarios al momento de realizar el mantenimiento normal de su vehículo o cuando requiere algún tipo de reparación, Mazda promueve la Encuesta de Satisfacción 2009 que también se realiza a los clientes que compran un vehículo nuevo.


Mazda atiende en sus talleres autorizados 60 mil clientes al año, con un promedio de 5 mil al mes, que son atendidos en 44 puntos de servicio, una de las redes de servicio automotor más grandes del país. A través de ella vendió al público 12.935 vehículos nuevos en sus 40 salas de ventas a nivel nacional. Es precisamente allí donde los usuarios de la marca deben suministrar al asesor comercial o al asesor de servicio sus datos completos de contacto incluyendo su correo electrónico para que pueda recibir información de la encuesta de satisfacción y del sorteo.

Después de esto, el usuario Mazda debe contestar, durante los próximos ocho días a su visita al concesionario, la encuesta de satisfacción por correo electrónico, en www.mazda.com.co, en www.encuestamazda.com o llamando al 018000 517287. Allí, los términos y condiciones de la encuesta le son informados al usuario.

La encuesta también sorteará 120 bonos de $100.000 para redimir en cualquiera de los servicios, accesorios o repuestos genuinos Mazda.

En los sorteos a realizarse el 30 de junio de 2009, podrán participar quienes habiendo recibido un vehículo nuevo o efectuado el mantenimiento de su vehículo por parte de un concesionario Mazda autorizado en Colombia, contesten la encuesta en su totalidad.


A finales del 2008, se realizó el sorteo entre 5222 usuarios Mazda de los cuales 3937 eran de servicio y los 1285 restantes eran usuarios de vehículos nuevos. Con respecto a los 120 bonos de servicio el 77% de los ganadores fueron clientes que visitaron el taller de servicio y 23% clientes de vehículos nuevos, los ganadores pertenecen a las diferentes regiones del país,