| 2/19/2008 12:00:00 AM

Encuesta revela imagen positiva de presidenta argentina

Buenos Aires.- La presidenta Cristina Fernández, que cumple 55 años de edad, tiene una imagen positiva del 54% entre la población, según una encuesta difundida el martes.

El sondeo realizado por Poliarquía Consultores, sin embargo, señala una disminución de dos puntos con relación a otra encuesta efectuada en enero. La mandataria argentina asumió su cargo el 10 de diciembre, cuando sucedió a su esposo Néstor Kirchner.

Según Poliarquía, un 11% de los consultados dijo tener una opinión "muy buena" de la Presidenta y el 43% respondió que "buena".

El 25% dijo tener una opinión "regular" y el 15% respondió que tenía un imagen "negativa".

La encuesta fue realizada en los principales centros urbanos del país a 800 personas, entre el 4 y el 11 de febrero, con margen de error de 3,5 puntos porcentuales.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.