| 6/2/2009 12:00:00 AM

Encuesta reconoce a ETB como empresa con mejor servicio al cliente

La compañía es catalogada por más de 1.000 empresarios como una de las mejor gerenciadas y una de las más responsables socialmente

Bogotá.- ETB fue escogida como la compañía con mejor servicio al cliente del país, según un sondeo realizado por Datexco que consultó en 12 ciudades la opinión de 1.143 empresarios para la Gran Encuesta Nacional de Clima Empresarial Colombiano, según la cual ETB es también una de las marcas más poderosas del país.

La encuesta también señala que ETB es una de las empresas que presta un mayor aporte social al país. Por áreas geográficas, la Responsabilidad Social Empresarial de ETB es reconocida, especialmente, en Bogotá y la Costa Atlántica. Para el caso de la capital del país, los ejecutivos encuestados consideran que ETB hace parte de las 50 empresas con el portafolio de mayor calidad en sus productos.

En las regiones Occidente y Centro, además de Bogotá, ETB es, de acuerdo con el sondeo una de las 30 empresas mejor gerenciadas del país, en tanto que el presidente de la compañía Fernando Panesso Serna, es uno de los 40 mejores gerentes del país una lista, de la que hacen parte, en su mayoría, ejecutivos de empresas multinacionales.

En Bogotá, ETB es además una de las empresas más admiradas por los empresarios encuestados, percepción que es más marcada en la Costa Atlántica y en la región Oriental del país, así como en Bogotá, donde la compañía nació hace casi 125 años.

Para el Vicepresidente Comercial de ETB, Isam Hauchar Agudelo, la posición de liderazgo atribuida por los empresarios a la compañía en materia de atención al cliente es fruto de los esfuerzos y las inversiones adelantadas en los últimos años para garantizarles estabilidad a los servicios prestados por la empresa, lo que es particularmente esencial en un mercado tan competitivo como lo es el sector de las telecomunicaciones.

“Las mejoras en los procesos se han enfocado en una estrategia de cercanía al cliente, conociendo sus necesidades, poniendo a su servicio diversos canales de comunicación; personalizado, escrito, telefónico y virtual; así como líneas de servicio especializadas para la atención de pymes y grandes empresas”, dijo Hauchar Agudelo.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.