| 11/15/2005 12:00:00 AM

Encuentro entre presidentes Chávez y Uribe con mucha tela

Uno de los temas centrales que quiere abordar el Gobierno colombiano es esclarecer la posición de Venezuela en torno al TLC.

El encuentro que sostendrán mañana, jueves, los presidentes, Álvaro Uribe y Hugo Chávez, se constituye en una oportunidad para avanzar en los temas bilaterales entre Colombia y Venezuela.

Uno de los temas centrales que quiere abordar el Gobierno colombiano es esclarecer la posición de Venezuela en torno al tratado de libre comercio (TLC) con EE.UU., pues el presidente Chávez afirmó que desconocería los acuerdos comerciales en la Comunidad Andina de Naciones (CAN) de firmarse dicho tratado.

Los mandatarios Uribe y Chávez examinarán a su vez, los grandes proyectos de infraestructura energética que quieren construir de manera conjunta como son el oleoducto, el gasoducto y, en general, el intercambio de energía, los cuales resultan vitales para los intereses de los dos países.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.