Home

Noticias

Artículo

Encuentro empresarial se llevará a cabo en el Nogal

Desde que abrió sus puertas en 1995, el Club El Nogal, primer club empresarial del país y uno de los más importantes de Latinoamérica, realizará los días 3 y 4 de julio su primero encuentro empresarial.

18 de junio de 2012


El evento tiene como objetivo ser la puerta de acceso a empresarios socios y participantes a las oportunidades que vienen para Colombia de realizar importantes negociaciones, aprovechando los nuevos tratados comerciales firmados con La Unión Europea, Estados Unidos y otros, puestos recientemente en operación. 

En este encuentro ya hay más de 400 empresas inscritas, 1500 socios empresarios, embajadas, gremios y empresarios de todo el país.

Como invitados especiales estarán el Embajador de Estados Unidos en Colombia Peter Michael McKinley, el agregado comercial de la embajada de Estados Unidos en Colombia Cameron Werker, el Embajador de España en el país Nicolás Martín Cinto y el zar del TLC con Estados Unidos Hernando José Gómez Restrepo. También Martin Gustavo Ibarra Pardo, Presidente de la empresa especialista en negocios internacionales Araujo Ibarra y Asociados, la cual estructuró el Ministerio de Comercio Exterior.

Asimismo, hará presencia una importante comunidad internacional donde se destacan países como Estados Unidos y España, entre otros.

Serán 2 días de feria en los cuales, además de contar con la presencia de importantes personajes de la vida económica del país, las empresas podrán compartir sus experiencias, mostrar sus productos y capacitarse acerca de lo que está ocurriendo a nivel empresarial, convirtiendo así el encuentro en una feria de posibilidades para conocer potenciales socios estratégicos.