| 5/17/2011 3:20:00 PM

Encuentro de cooperativas con actividad crediticia

En el 2010 las cooperativas con actividad crediticia obtuvieron un desempeño muy favorable, lo cual responde a su consolidación como un actor del sistema financiero colombiano.

Bogotá - Demostrando su capacidad de gestión y destacándose como organizaciones que ofrecen productos y servicios acordes a las necesidades de sus clientes y asociados.

En respuesta a este crecimiento, y con el propósito de ampliar la visión empresarial cooperativa, La Confederación de Cooperativas de Colombia -Confecoop, La Confederación Alemana de Cooperativas - Dgrv y la Confederación Latinoamericana de Cooperativas de Ahorro y Crédito - Colac, llevarán a cabo el próximo 26 de mayo, el Encuentro de Cooperativas con Actividad Crediticia, Un mundo de oportunidades financieras”, en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Medellín.

El Encuentro contará con la participación de académicos nacionales e internacionales y un destacado economista, quienes abordarán temas relacionados con la actualidad económica; las megatendencias mundiales; balance social y competitividad; segmentación de mercados, y adicionalmente información de interés general por parte de las entidades públicas más influyentes en el sector cooperativo con actividad crediticia.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.