| 5/9/2008 12:00:00 AM

Enarsa tendrá participación de 10% en planta de gas venezolana

Caracas.- Los gobiernos de Venezuela y Argentina suscribieron un convenio para que la empresa Energía Argentina S.A. (Enarsa) tenga una participación de 10% en una planta de procesamiento de gas natural en el oriente del país, informó la agencia estatal de noticias.

Las autoridades de Venezuela y Argentina firmaron en la víspera dos acuerdos energéticos en el marco del primer Consejo Energético de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), según reportó el jueves la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

Uno de los convenios prevé que Enarsa tendrá una participación de 10% en una planta de licuefacción, que procesa gas natural en la localidad oriental del Guiria, en el estado Sucre.

Ambos gobiernos también decidieron actualizar el Acuerdo de Suministro de Combustible de Invierno para Argentina, precisó ABN.

Los documentos fueron suscritos por el ministro de Energía de Venezuela, Rafael Ramírez, y el ministro de Planificación de Argentina, Julio De Vido.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.