| 10/4/2013 11:45:00 AM

En venta un castillo en España, declarado Patrimonio Histórico

El castillo de Butrón, ubicado en la localidad de Gatika (norte de España) y declarado Patrimonio Histórico Español, ha sido puesto a la venta por su actual propietario, el grupo empresarial e inmobiliario Inbisa.

La venta del castillo de Butrón, que compró en 2005, entra dentro de su política de rotación de activos que no forman parte de sus áreas estratégicas, según informó hoy en una nota esta compañía bilbaína.

Inbisa, que dedicó este castillo a la celebración de eventos y a los rodajes publicitarios y televisivos, aseguró que en los últimos años ha recibido propuestas de grupos y fondos inversores, tanto españoles como internacionales, para adquirir este inmueble singular.

El castillo de Butrón, de 2.400 metros cuadrados y con un parque de 35 hectáreas, tiene su origen en una casa-torre del siglo XIII, aunque su aspecto actual, similar a los castillos románticos de centroeuropa, se debe a una profunda transformación realizada a finales del siglo XIX por el marqués de Cubas.

El inmueble dispone de planta baja, entrepiso, cinco plantas, cubierta y cuatro torreones, el más alto de los cuales es conocido como la Torre del Homenaje.

EFE/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.