| 11/28/2007 12:00:00 AM

"En todos los rincones de Colombia tenemos accionistas de Ecopetrol": Javier Gutiérrez

“Una de las cosas que más felices nos tiene es que las acciones de Ecopetrol se vendieron en los 32 departamentos del país”, aseguró el presidente de la petrolera, Javier Gutiérrez. El 98 por ciento de las personas que solicitaron acciones tienen ingresos inferiores a un millón de pesos, factor que se traduce en una verdadera democratización de la compañía.

Bogotá_  “Una de las cosas que mas felices nos tiene es que las acciones de Ecopetrol se vendieron en los 32 departamentos de Colombia y en el Distrito Capital”, aseguró el presidente de la petrolera, Javier Gutiérrez Penberthy .

Gutiérrez se mostró sorprendido por el resultado de la colocación de acciones de Ecopetrol, proceso que logró vincular a más de 482 mil colombianos de mil 93 municipios de Colombia.

“En todos lugares del país tenemos accionistas. Eso es una verdadera democratización y eso era lo que se quería”, aseguró Gutiérrez Penberthy.

La sorpresa para Ecopetrol fue mayor, ya que los colombianos solicitaron acciones por más de 7 billones 101 mil millones de pesos, frente a una oferta de 5,72 billones de pesos.

Gutiérrez Penberthy resaltó el hecho de que 40 por ciento de las personas que solicitaron acciones de la petrolera tiene ingresos inferiores a un millón de pesos, factor que genera pertenencia sobre la compañía.

 

 

SP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.