| 1/13/2009 12:00:00 AM

En el Puente de Reyes del 2009 se movilizaron por las carreteras del país un millón 925 mil 725 vehículos

La cifra la dio a conocer este martes 13 de enero el Director de Tránsito y Transporte, brigadier general Luis Alberto Moore Perea. El informe indica que se impartieron 4 mil 258 comparendos sancionatorios a infractores y que las motos son las que están más involucradas en accidentes de tránsito.

Durante el puente festivo de Reyes se movilizaron un millón 925 mil 725 vehículos, 5,06 por ciento más de los que lo hicieron en el mismo periodo del año pasado. Así lo dio a conocer este martes 13 de enero el Director de Tránsito y Transporte, brigadier general Luis Alberto Moore Perea.

En cuanto a la accidentalidad presentada durante este periodo, el oficial señaló que se registraron 29 accidentes, 8 muertos y 48 lesionados, mientras que el año pasado se presentaron, en esta festividad, 34 accidentes, 13 muertos y 84 personas lesionadas.

El general Moore Perea manifestó que se impartieron 4 mil 258 comparendos sancionatorios a infractores y que las motos son las que están más involucradas en accidentes de tránsito, seguido por los automóviles.

SP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.