Home

Noticias

Artículo

En octubre los niños son los preferidos de Aires

La Súper Promo Aires llega esta vez con las mejores tarifas para los niños y niñas, con descuentos del 50% en todos los destinos nacionales Aires.

1 de octubre de 2009

Desde hoy y hasta el próximo 31 de octubre todos los niños podrán viajar por Aires, con las mejores tarifas, a los 23 destinos de la aerolínea en todo el país. Aires ha querido sumarse a la celebración del llamado “mes de los niños”, ofreciendo descuentos del 50% en todas sus rutas nacionales a los pequeños entre los 2 y los 12 años.

La promoción aplica para la compra de tiquetes a cualquier destino Aires, del 1 al 31 de octubre. Los tiquetes podrán ser usados desde este 1 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2009. Aires, una aerolínea 100% colombiana, ofrece las mejores opciones de trayectos a las principales ciudades del país y las mejores tarifas del mercado.

Aires ofrece actualmente su servicio en las rutas nacionales hacia: Apartadó, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Yopal, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Popayán, Puerto Asís, Quibdó, Santa Marta, Valledupar y Villavicencio.

Para mayor información sobre la Súper Promo Aires de este mes, visite la página web: www.aires.aero. En la Web podrá consultar las tarifas finales a cada destino.

*La Súper Promo Aires aplica restricciones.