| 4/28/2008 12:00:00 AM

En nueve meses estará en el aire TV agraria

Con el nombramiento de José Pardo Villalba como gerente del proyecto, se le dio inicio formal a la conformación del canal de televisión para el campo colombiano TV agraria. Esta iniciativa recibió el apoyo de presidente Álvaro Uribe, en el pasado congreso nacional de la Sociedad de Agricultores de Colombia, SAC, y debe estar al aire en nueve meses, dijo el presidente de la agremiación, Rafael Mejía.

El canal calca la experiencia de uno similar que existe en Brasil, y que ayuda a difundir información técnica y de comercialización. Incluso uno de los programas del canal brasilero es una subasta ganadera que tiene bastante éxito.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.