Home

Noticias

Artículo

En Noviembre, Chevrolet hace historia con 9.900 unidades vendidas en toda Colombia

Noviembre pasará a la historia como el mes con la cifra de ventas más alta para GM Colmotores y su marca Chevrolet en los 54 años de la ensambladora. Y es que el crecimiento del 76,5% con respecto al mismo mes de 2009 muestra el gran impulso de la marca del corbatín y un evidente crecimiento de la industria que prevé cerrar con una cifra cercana a las 250.000 unidades; de las cuales Chevrolet espera obtener el 35% de participación y completar un liderazgo de 25 años consecutivos.

7 de diciembre de 2010

Bogotá.- El Salón Internacional del Automóvil de Bogotá contribuyó de manera significativa a los excelentes resultados de la marca Chevrolet, que durante 12 días recibió 213.120 visitantes, de los cuales casi 3.000 se convirtieron en clientes felices con vehículos nuevos en los diferentes segmentos. El ícono de la industria mundial, Chevrolet Camaro, por primera vez lanzado en el mercado se robó el show del Salón y las 21 unidades que la marca trajo se vendieron en los primeros días de exhibición.

Los planes de financiación más atractivos del mercado, con tasas competitivas y especialmente ajustados a la medida de cada cliente, se convirtieron en la forma más fácil de comprar un Chevrolet por medio de los aliados financieros GMAC, Chevyleasing (con el respaldo de Finandina) y SUFI (Una marca Bancolombia) y contribuyeron a los resultados.

Para Mauricio Becerra, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores, entre las razones que justifican el crecimiento de la industria se encuentran la variedad en la oferta crediticia y las bajas tasas de interés, la confianza en el país y la mejora en las condiciones económicas de las familias colombianas. “Chevrolet logró una cifra sin precedentes y logramos hacer felices a 9.900 clientes en el país. Hacemos un balance muy positivo no solo en unidades vendidas, sino en los resultados financieros de nuestro negocio” concluyó Becerra.

“Nos entusiasma ver que cumplimos nuestra promesa de lanzar un vehículo cada trimestre y nuestros modelos han sido recibidos positivamente por los colombianos, además el crecimiento de la industria nos ha permitido generar 341 nuevos empleos calificados, en nuestra planta de ensamble y muchos otros en nuestra base de proveedores, afirmó Santiago Chamorro, Presidente de GM Colmotores.

Captiva Sport rompe récord de ventas en Noviembre

Esta Todoterreno Chevrolet que le cumple los sueños a los colombianos, lanzó recientemente sus versiones 2,4 y 3.6 con excelentes resultados en noviembre que permitieron entregar 1245 unidades, la mayor cifra reportada en 2010. En solo un mes las ventas de Captiva Sport crecieron 137%. En lo que va corrido del año, la familia Captiva reporta ventas por 4.922 se ha convertido en la líder del segmento SUV, por su precio competitivo, estilo, desempeño, diseño atractivo y por ser la Todoterreno más segura del mercado.

Chevrolet Cruze con su nueva versión Nickel, revoluciona el segmento de los sedanes
En noviembre el Chevrolet Cruze alcanzó una considerable cifra en ventas con 334 unidades y 1.663 en lo que va corrido de 2010. La nueva versión Nickel, de este modelo que ostenta diversos reconocimientos en seguridad, diseño y potencia a nivel mundial logró vender más de 200 unidades en noviembre, complementando el éxito de este sedan que se caracteriza por tener un diseño revolucionario, un equipamiento de primera línea y un liderazgo en seguridad con 5 estrellas según la EURONCAP. La nueva versión de Chevrolet Cruze tiene el mismo diseño, seguridad y confort de la versión Cruze Platinum y se caracteriza por su cojinería en tela, espejos eléctricos y rines de 16 pulgadas, es el equipamiento que hacen del Cruze Nickel un vehículo ideal para los que buscan un diseño completamente diferente, comodidad y rendimiento de combustible.

Chevrolet Spark GT se consolida como el lanzamiento más importante del año

El nuevo Spark GT continúa mostrando resultados excepcionales con 1.455 unidades vendidas en Noviembre. El impacto del primer vehículo GLOBAL ensamblado en la planta de GM Colmotores, muestra un liderazgo indiscutible del GT frente a los demás productos de sus segmentos.

“Desde su Lanzamiento en Julio los Colombianos nos han premiado con su preferencia y hemos vendido 5.369 unidades de este exitoso modelo con un promedio de 1.000 unidades mensuales y una participación del 15% en su segmento, cifra que no ha alcanzado ningún otro vehículo lanzado este año en Colombia” Afirmó Mauricio Becerra Vicepresidente Comercial de GM Comotores.

También fue un gran mes para los Buses y Camiones que con 752 unidades y una participación del 45% en el segmento, validan la promesa de que Chevrolet conoce el negocio de las empresas colombianas que desean transportar alimentos, líquidos, animales o cualquier tipo de material.
Para el mes de diciembre Chevrolet tiene más sorpresas reservadas para sus clientes y de esta manera cerrar un excelente año como los número uno.