| 12/2/2011 5:10:00 PM

En México, FNA realizará la Vitrina para la Vivienda y la Educación

Ciudad de México será la nueva estación o parada de la locomotora Construyendo Sociedad del FNA.

El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, se internacionaliza.  Del 9 al 11 de diciembre próximo realizará en México la Primera Vitrina para la Vivienda y la Educación, dirigida a los colombianos que residen en ese país.
 
De esta forma, Ciudad de México será la nueva estación o parada de la locomotora Construyendo Sociedad del FNA.
 
“Trabajo desde lejos para darles una casa a los que llevo en el corazón“, expresa una de las invitaciones dirigidas a los colombianos que habitan en la nación azteca.
 
Este importante evento se realizará en el Museo Franz Mayer, Hidalgo 45, Centro Histórico, México D.F.
 
La Vitrina para la Vivienda y la Educación abrirá sus puertas el próximo 9 de diciembre a la 1 de la tarde y las cerrará a las 6 p.m.
 
El 10 y 11 de diciembre se atenderá a los colombianos en el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, donde se les recogerá sus datos.
 
En desarrollo de esta Vitrina se efectuará una teleconferencia, en la que participará el Presidente Arias y otros funcionarios del FNA.
 
Para esta fecha, el presidente Juan Manuel Santos realizará una visita oficial a México y  es factible que visite esta Vitrina, que desde ya ha generado gran expectativa entre la colonia de colombianos en el país azteca.
 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.