| 3/21/2013 12:50:00 PM

En Febrero Chevrolet aumenta sus ventas

Chevrolet sigue creciendo. Según cifras del RUNT, durante el mes de febrero alcanzó 6.288 vehículos matriculados en el mercado local y acumula 12.538 unidades en lo que va transcurrido del 2013.

Con esta noticia la marca Chevrolet continúa ratificándose como  líder del mercado colombiano, gracias a la calidad e innovación de su portafolio de producto, su tecnología Chevystar y al respaldo de la red de Concesionarios del país. 
 
De este resultado en ventas 5.498 unidades corresponden a vehículos particulares y 790 a vehículos comerciales.  El Chevrolet Sail, recientemente premiado como el Carro del Año 2012 por el portal Autos de Primera, continúa cautivando al mercado con más de  1.314 unidades vendidas en Febrero del 2013.

Cabe destacar el buen comportamiento que tuvo la Chevrolet Tracker,  que en el mes de febrero vendió 875 unidades al detal, un 18% más con respecto a enero de 2013.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.