| 8/16/2011 6:00:00 PM

En EU suben inventarios de crudo, y bajan los de gasolina y destilados

Los inventarios de crudo en Estados Unidos subieron la semana pasada, mientras que los de gasolina y destilados cayeron, dijo el martes el grupo privado Instituto Americano del Petróleo (API).

Nueva York - Las existencias de crudo subieron 1,7 millones de barriles, frente a la baja de 800.000 barriles que aguardaba el mercado.

Los inventarios de gasolina cayeron 5,4 millones de barriles, mientras que los de destilados bajaron 1,3 millones. Los analistas esperaban un retroceso de 1,3 millones y un alza de 400.000 barriles, respectivamente.

Los futuros del crudo estadounidense recortaron sus pérdidas tras la caída mayor a la esperada en los inventarios de gasolina.

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.