| 11/16/2009 5:00:00 PM

En curso, créditos por $65.000 millones para Cundinamarca

Findeter ha realizado créditos para el departamento de Cundinamarca por $216.521 millones durante el actual Gobierno, financiando proyectos de desarrollo social en 52 de los 117 municipios.

Bogotá.- La Gobernación de Cundinamarca gestiona ante Findeter, tres proyectos viabilizados y pendientes de desembolsar con tasa compensada por $65.000 millones contemplados para saneamiento básico y agua potable un monto de $52.866, para el sector educación $3.733 millones y para el sector de la salud $8.416 millones.

La Financiera ha destinado $48.820 millones equivalentes al 23% de los desembolsos, han sido otorgados para mejorar los servicios públicos domiciliarios. Así mismo, la descripción de estas inversiones por sector, refleja una importante gestión en proyectos del sector transporte por $42.127 millones, en educación $30.364 millones y para cadenas productivas $30.087 millones entre otros.

Vale la pena destacar que La Gobernación de Cundinamarca ha recibido los recursos del Gobierno Nacional a través de Findeter en 3 proyectos por $32.028 millones, para construir acueductos, alcantarillados, colegios y para optimizar la prestación de los servicios en salud de la Región.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.