| 7/3/2007 12:00:00 AM

En 5% reajustan salario de los congresistas

El decreto 2396 señala que rige a partir del 20 de junio de 2007, cuando fue publicado.

Bogotá.- Con base en la Certificación entregada por la Contraloría General de la República, el Departamento Administrativo de la Función Pública reajustó en un 5 por ciento y con carácter retroactivo al 1° de enero de 2007, el salario de los miembros del Congreso de la República.

Por tal motivo la Función Pública expidió el decreto 2396 del 20 de junio donde señala que la Ley 644 de 2001 le ordenó al Contralor General tiene que certificar el promedio ponderado de los reajustes de salarios presentados en el mismo año.

Con base en lo dispuesto, el Contralor General certificó que la remuneración de los servidores de la Administración Central Nacional para la vigencia de 2007, fue reajustada en 5 por ciento.


 

SNE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.