| 1/20/2010 1:40:00 PM

En 2010, Distrito dispone de 3.200 subsidios de vivienda

La Administración Distrital, a través de la Secretaría de Hábitat, anunció que invertirá $40.000 millones para dar solución de vivienda a personas que vivan en la ciudad, tengan ingresos inferiores a cuatro salarios mínimos, no tengan caja de compensación familiar, no hayan recibido un subsidio de adquisición de vivienda y no tengan casa propia.

Dependiendo del tipo de vivienda que se quiera adquirir, el valor del subsidio es el siguiente:

Para viviendas de hasta $25 millones es de $12 '800.000.
Para viviendas hasta de $36 millones es de $11' '845.000
Para viviendas de hasta $69 millones es de $9'270.000
Para mejoramiento estructural es de $6 '695.000
Para mejoramiento de habitabilidad es de $4'120.000


Quienes estén interesados en adquirir este beneficio distrital no requieren ningún documento especial. Lo primero que deben hacer es llamar a la línea 195 para inscribirse en el Programa de la Secretaría del Hábitat.

Para la asignación de los subsidios, la entidad tendrá en cuenta, como prioridad, los hogares conformados por personas en condiciones especiales, como una discapacidad, adultos mayores, o pertenecientes a alguna etnia. Ésta población obtiene puntos adicionales a la hora de la calificación.

Para mayor información visite www.habitatbogota.gov.co

 



 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.