| 8/5/2005 12:00:00 AM

Empresas venezolanas aéreas de carga podrán volar desde Colombia

Así lo anunció la Aeronáutica Civil al explicar que el país acata las decisiones de la Comunidad Andina de Naciones (CAN).

El gobierno permitirá que las compañías aéreas de carga venezolanas puedan operar desde Colombia hacia terceros países.



Así lo anunció la Aeronáutica Civil al explicar que el país acata las decisiones de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), por lo que se ejecuta el convenio bilateral de transporte aéreo con Venezuela.



Consecuentemente, la Aerocivil aprobó la petición formulada por la empresa Vensecar S.A., de Venezuela, para prestar un servicio de transporte aéreo internacional regular de carga, en la ruta Venezuela (Valencia y/o Caracas) Bogotá-Panamá-Bogotá-Venezuela (Caracas y/o Valencia), con siete (7) frecuencias semanales.



Aerocivil estableció para los servicios regulares de transporte aéreo, derechos de tráfico de quinta libertad desde y hacia cualquier punto sin limitaciones en materia de libertades del aire, frecuencias, capacidades, rutas y horarios.



"Venezuela designó a la empresa de carga Vensecar (aerolínea de su país), para la operación regular en servicios de carga con derechos de quinta libertad desde el territorio de Colombia a Panamá, derechos que están plenamente reconocidos por Colombia y Venezuela en virtud del acuerdo bilateral vigente", explicó la Aeronáutica.



El convenio binacional también prevé que las empresas colombianas interesadas en operar desde el territorio de Venezuela a otros países pueden hacerlo.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.