| 1/16/2006 12:00:00 AM

Empresas de turismo van de negocios por Estados Unidos

Un nuevo proyecto que cuenta con el respaldo de Proexport, para promocionar a Colombia como destino turístico en EE.UU..

Una importante alianza estratégica que cuenta con la participación de Proexport, cinco empresas estadounidenses, nueve colombianas, la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín, fue lanzada en Miami con el objetivo de promocionar los destinos de Cartagena, Santa Fe de Antioquia y Medellín.

El primer paso en la consecución del plan que arrancó con su lanzamiento tuvo como objetivo inicial la promoción ante las agencias de viajes de La Florida, para incrementar el turismo específicamente entre dicho estado y los puntos mencionados para Colombia.

Las empresas estadounidenses que hacen parte de la alianza estratégica son American Airlines, Prime Travel, Club One, Panorama Travel y Tico Travel. El propósito es crear un flujo de viajeros permanente que permita generar un nuevo renglón de exportación de servicios.

Por su parte, la cuota colombiana en este proyecto corresponde a los hoteles Capilla del Mar, Las Américas, Santa Clara e Intercontinental de Medellín; así como Viajes Aeromedellín, L"alianxa, Gema Tours y Aerorepública.

Según Proexport, los recursos necesarios para la financiación y desarrollo del proyecto serán aportados mancomunadamente por cada una de las empresas que participan, tanto las colombianas como las estadounidenses.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.