| 9/15/2010 9:30:00 AM

Empresas para todos

Hacia un nuevo modelo de capitalismo que atiende las necesidades más urgentes de la humanidad, de Muhammad Yunus Fundador de “El banco de los pobres” y Premio Nobel de la Paz.

El mensaje del premio Nobel de la Paz en este libro es concreto: es posible tener empresas para todos, cuyos productos y servicios estén destinados a beneficiar a todos, ricos y pobres, pero sobretodo a los más pobres, y no sólo a un segmento de la población. En el libro Empresas para todos los lectores encontrarán detalladamente, con ejemplos comprobados, cómo es posible crear, lo que él llama, empresas sociales y cómo es posible materializar la idea de una nueva forma de capitalismo y una nueva clase de empresa. Es un tipo de empresa dedicada a resolver esos problemas sociales, económicos y medioambientales que han afectado gravemente a la humanidad durante mucho tiempo: el hambre, la falta de hogar, las enfermedades, la contaminación y la ignorancia.

Sobre el autor

Muhammad Yunus es Premio Nobel de la Paz. Fundador del mundialmente reconocido Grameen Bank, o Banco de los pobres, el primer banco dirigido a las personas de menos recursos con éxito comprobado.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.