Home

Noticias

Artículo

Empresas nominadas a mejor sitio Web

El reconocimiento lo entregará mañana la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones. Aviatur. Protección y Codensa son las empresas finalistas.

22 de septiembre de 2006

La Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones entregará mañana en el marco del Premio Colombia en Línea 2006 el galardón al "Mejor Sitio Web - Gran Empresa", para el cual la página www.aviatur.com ha sido nominada y por el que también compiten empresas como Protección y Codensa.

El año anterior, Aviatur también fue nominada aunque en una categoría diferente logrando ubicarse como "El Mejor Sitio Web de Turismo 2005" del país. 

 AVIATUR cuenta también con los dominios .travel (que se presentó en Colombia a inicios del 2006), .net y .com.co por medio de los cuales se puede ingresar a toda la información de la agencia. 

Aviatur.com es una de las unidades de negocio de la Organización que se ha ido convirtiendo en un importante generador de ingresos para la compañía. Solo durante el 2005 alcanzó a reportar ventas aproximadas de US$ 1.960.000, cifra que sobrepasa las expectativas en un mercado como el colombiano en donde el usuario aún es muy reacio a utilizar internet para adquirir servicios y hacer pagos en línea.
 
Actualmente la página recibe casi cien mil visitas únicas mensuales, según información de la empresa.