| 9/22/2006 12:00:00 AM

Empresas nominadas a mejor sitio Web

El reconocimiento lo entregará mañana la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones. Aviatur. Protección y Codensa son las empresas finalistas.

La Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones entregará mañana en el marco del Premio Colombia en Línea 2006 el galardón al "Mejor Sitio Web - Gran Empresa", para el cual la página www.aviatur.com ha sido nominada y por el que también compiten empresas como Protección y Codensa.

El año anterior, Aviatur también fue nominada aunque en una categoría diferente logrando ubicarse como "El Mejor Sitio Web de Turismo 2005" del país. 

 AVIATUR cuenta también con los dominios .travel (que se presentó en Colombia a inicios del 2006), .net y .com.co por medio de los cuales se puede ingresar a toda la información de la agencia. 

Aviatur.com es una de las unidades de negocio de la Organización que se ha ido convirtiendo en un importante generador de ingresos para la compañía. Solo durante el 2005 alcanzó a reportar ventas aproximadas de US$ 1.960.000, cifra que sobrepasa las expectativas en un mercado como el colombiano en donde el usuario aún es muy reacio a utilizar internet para adquirir servicios y hacer pagos en línea.
 
Actualmente la página recibe casi cien mil visitas únicas mensuales, según información de la empresa.



EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.