| 11/11/2010 4:40:00 PM

Empresas españolas participarán en feria mundial de tecnología verde en E.U

Empresas españolas de tecnologías limpias viajarán la próxima semana al principal centro tecnológico de EU, "Silicon Valley", en San Francisco (California), para participar en la feria mundial del sector, la "CleanTech Open Expo".

Washington.- En total quince empresas representarán a la industria española en este encuentro internacional -que se celebrará del 15 al 19 de noviembre-, según un comunicado de la empresa organizadora del viaje, Opinno.

Los representantes españoles se reunirán con empresarios, inversores y expertos para establecer contactos y abrir puentes para una expansión internacional del sector.

La agenda incluirá una serie de encuentros con empresas latinoamericanas, como la conferencia que se celebrará el 16 de noviembre en la Escuela de Negocios Haas de la Universidad de Berkeley, titulado "Cleantech Outlook in Latin America".

En la feria, un stand, montado por la Federación Española de Centros Tecnológicos (FEDITt) y el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), servirá de vitrina al sector español.

El presidente de Opinno, Pedro Moneo, indicó que el viaje servirá para "formar" a los empresarios en estrategias para implantarse en E.U y ganar competitividad, pero también para llamar la atención de inversores extranjeros.

Entre las empresas que formarán parte de la expedición están las catalanas In Tech Doló y Dolo & Tec, la cántabra Wedge Global, y la madrileña Eneractiva.

 

EFE

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación