| 5/22/2012 2:13:00 PM

Empresas del sector ferretero se reunirán en Bogotá

Expofierros 2012, la única feria y muestra comercial en Colombia dedicada al sector ferretero, se realizará el próximo 24 y 25 de mayo en la sede de Compensar de la Av. 68 en Bogotá.

Colmotores es el auspiciador principal y Gerdau Diaco, 3M, Ferrebulldog, Pegatex y Sika, son los copatrocinadores del evento orientado para ferreteros, que cuenta con más de 50 stands para la muestra comercial.

En esta nueva versión de Expofierros 2012, Juan Manuel Lesmes, director de la Cámara de Fedemetal de la Andi, presentará su conferencia: “Vienen los TLC, ¿cómo nos afecta en el sector ferretero?”.

También, participará Alberto Vargas, presidente de Asoferco (Asociación de Ferreteros de Colombia) con su discurso: “Del mostrador al mundo: ¿cómo hacer competitivas las ferreterías en el nuevo mercado global?”.

Se realizará el panel: “Agremiaciones: lo bueno es estar en ellas”, con la participación de Carlos Aristizabal, de la asociación Zona F; Luis Javier Ramírez, de la central de compras Para Construir; y Leonardo Loaiza de la asociación Difei (Distribuidora Ferretera Internacional); quienes debatirán sobre la creación de grupos ferreteros como fortaleza económica.

Durante la muestra los asistentes contarán con una sala de innovación creado por los patrocinadores y una sala de negociaciones; espacio para los empresarios que buscan el momento oportuno para hacer contactos, donde patrocinadores y asistentes podrán hablar de cómo unir fuerzas para crecer económicamente en el sector.

Asimismo, para los ferreteros que buscan conocer más sobre los productos, empresas como: 3M, Cryogas, Sika, Diaco, Pegatex, y Ferrebulldog, realizarán una serie de shows experienciales para que los asistentes participen de las demostraciones.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación