| 11/11/2007 12:00:00 AM

Empresas de Corea y Centroamérica en encuentro de negocios

El gobierno hondureño auspiciará en la costa atlántica un foro de negocios entre empresarios de Corea del Sur y Centroamérica para intensificar el comercio con esa nación asiática.

TEGUCIGALPA _ El evento, programado del 26 al 27 de noviembre, " servirá para que la región negocie en bloque con Corea del Sur", dijo el domingo la Cancillería en un comunicado.

La reunión se realizará en San Pedro Sula, a unos 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

"La cita tiene como objetivo básico el de promover la inversión comercial surcoreana en los países de Centroamérica", añadió.

La asistencia de al menos 20 inversionistas asiáticos y gran cantidad de centroamericanos fue confirmada por la Cancillería, que informó que en aras de fortalecer las relaciones con Corea del Sur, el presidente hondureño Manuel Zelaja visitará esa nación el 29 de noviembre.

En septiembre de 2006 se efectuó un foro similar en Costa Rica.

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.