| 9/18/2012 2:58:00 PM

Empresas Carvajal ganan 14 premios en la edición 2012 de Andigraf

Carvajal Educación, Carvajal Empaques y Carvajal Soluciones de Comunicación fueron distinguidas por la calidad de sus procesos y productos.

Carvajal Educación, Carvajal Empaques y Carvajal Soluciones de Comunicación fueron distinguidas por la calidad de sus procesos y productos.

Bogotá, septiembre 2012.- Durante la reunión más importante de la industria gráfica colombiana para 2012, Andigraf, Carvajal Educación, Carvajal Empaques y Carvajal Soluciones de Comunicación lograron reconocimientos de primer nivel que confirman su competitividad y liderazgo en el mercado.

El jurado evaluador del certamen estuvo compuesto por Manoel Bononato Muñoz (Brasil), Susana Calderón Monge (Costa Rica) y Anthony Stanton (Estados Unidos), todos ellos expertos reconocidos de la industria gráfica internacional.

Carvajal Educación se llevó el primer lugar para las categorías Cuadernos con Tapa Dura y Cuadernos Cosidos, Anillados o Espiralados con el Durabook Kiut y Street Racer, respectivamente. En ambas categorías también obtuvo las menciones honoríficas de Diseño, Preprensa y Cliente, así como el segundo lugar en Cuadernos Cosidos, Anillados o Espiralados con su referencia Messi.

Por su parte, Carvajal Empaques ganó el primer lugar en la categoría de Estuches en  Microcorrugado, con Vodka Montesskaya Apple de la FLA (que también se llevó una Mención de Calidad), y Rotograbado, con Boston Blue de Philip Morris.

Finalmente, Soluciones de Comunicación, en la categoría de Periódicos, obtuvo el primer lugar con una muestra presentada por El Espectador, y el segundo bajo la referencia Falabella.

“Para nosotros este tipo de reconocimientos son muy importantes  ya que son otorgados por la máxima autoridad en el país en los temas de impresión y ratifica nuestra posición en el mercado con productos de calidad superior para nuestros consumidores”, aseguró Gladys Helena Regalado, presidenta de Carvajal Educación.

Por su parte, Jorge Pinto, gerente general de Soluciones de Comunicación, aseguró que “estos reconocimientos son el fruto de un trabajo dedicado y continuo en el que ponemos todo nuestro empeño y conocimiento para llegar al mercado con las mejores prácticas y soluciones disponibles”.

                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación